Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

  • ¿Cómo llenarse de energía?

    ¡¡¡Ya no queda nada!!! Unas semanitas… y nos vemos en el II Encuentro de GLACKMA. Esta vez en La Mancha. Será toda una aventura explorar sus fantásticos humedales. ¡¡Sí, sí!! Primeros días de mayo. Todavía queda alguna plaza libre, así que si eres rápido, aún puedes unirte a nosotros: La Mancha 2015

    Tras el éxito del I Encuentro celebrado el año pasado en Cantabria, repetimos experiencia. Cuando nos despedíamos al finalizar aquellas fantásticas jornadas, éramos todos conscientes de que teníamos que dar continuidad a este tipo de actividades y así se empezó a gestar este próximo Encuentro. Entonces parecía que se encontraba en el infinito, a años luz… y de repente se presenta ante nosotros como algo ya inminente, al alcance de la mano.

    Bienvenidos todos los que os habéis inscrito, los que repetís experiencia de Cantabria y los que probáis por primera vez. Recordando con agrado la buena energía de la que todos nos llenamos en aquellos días, sabemos que de nuevo el tiempo que vamos a compartir juntos será inolvidable para todos. Niños, jóvenes, adultos… un gran rango de edades en los participantes y todos con ganas de que llegue esta nueva posibilidad de volver a juntarnos y disfrutar en la naturaleza.

    Como anfitrión esta vez, tenemos a Emilio. ¡Un gran fichaje en GLACKMA! ¿Habéis visto el fantástico programa que ha preparado? Y además… ¡sorpresas!!! Gracias Emilio por todas tus gestiones y organización y agradecimiento también a la empresa Caminos del Guadiana por el apoyo que nos brindáis en varias de las actividades que desarrollaremos esos días en el magnífico entorno en el que os movéis.

    ¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!

    • II Encuentro GLACKMA-La Mancha 2015

    Etiquetas: