Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

08/03/2017

- GLACKMA

4 comentarios

Dia internacional de la mujer, 2017

El tema central del Día Internacional de la Mujer de 2017, hoy 8 de marzo, es: “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un planeta 50-50 en 2030”.

Mi experiencia en los ámbitos en los que me muevo es así: en la Universidad no es oro todo lo que reluce, se va avanzando en este sentido, pero todavía queda por hacer; en el mundo de la investigación otro tanto de la mismo; cuando esa investigación además requiere como en mi caso una buena dosis de aventura, exploración, riesgo, resistencia, en la mente de muchas personas está enclavada la idea de que yo, por ser mujer, estoy en un estado inferior; en mi última y nueva faceta de rehabilitación de un velero, ni os cuento…

Sin embargo yo sigo adelante con todo, porque creo en los hechos más que en las palabras. Yo tengo una gran resistencia física y por supuesto mental. No voy a dejar de hacer cosas porque el mundo vaya avanzando lentamente en este sentido.

Ojalá ese 50-50 que se defiende hoy, llegue algunos años antes. Los que nos conocéis en GLACKMA desde nuestro origen en el año 2001, ya sabéis que somos un motor 50-50. Y contra viento y marea, resistimos a todos los percances…

  • Día Internacional de la Mujer

Etiquetas:

Compartir:

4 comentarios:

  • Por Teresa (08/03/2017, a las 12:13)

    Karmenka, eres única en el Planeta!!
    Magnífico ejemplo para nuestras nuevas generaciones.

  • Por Ricardo (08/03/2017, a las 12:47)

    Te conozco de seguiros por internet.
    Menuda fuerza mental tienes que tener, y no me cabe ninguna duda de tu resistencia física. Da la sensación de que eres un tanque indestructible, en el buen sentido de la palabra.
    Totalmente de acuerdo que falta mucho par hacer para alcanzar ese 50-50, pero entre todos es más fácil.
    Sigue así, necesitamos mujeres con ese coraje y carisma.
    Un abrazo

  • Por Susana Carvajal (08/03/2017, a las 13:29)

    Karmenka, el otro vi de nuevo la película de "En busca de la Felicidad" con mis sobrinos. Constantemente pensaba que esa peli está hecha a medida para ti. Es como si salieras de ella.
    Tú, conservas tus sueños. Cuando quieres algo, sales a buscarlo y punto. Constantemente estás creciendo y aprendiendo. Tienes una vida extraordinaria.
    Realmente eres un ejemplo a seguir.
    Un abrazo muy fuerte

  • Por Karmenka (09/03/2017, a las 19:23)

    Teresa, Ricardo, Susana... MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras palabras, por vuestros pensamientos... Sinceramente me dejáis sin saber qué deciros.

    Yo solo disfruto con lo que hago y soy feliz con ello y creo que merece la pena dejar este legado para las generaciones venideras... Solo es eso!!

    Un abrazo gigante, gigante...

Escribe un comentario:

*:
*:
*: