Encuentros

GLACKMA organiza anualmente encuentros que favorecen el contacto entre los afiliados de la Asociación

En estos encuentros se realizan actividades variadas en plena naturaleza, recorriendo diferentes entornos de nuestro país.

Además del disfrute en la naturaleza, se crean importantes lazos de amistad entre los participantes, formando todos un sólido Equipo, imprescindible y necesario para que esta joven Asociación continúe consolidándose.

Es de agradecer además el compromiso que los diferentes afiliados van adquiriendo, de manera voluntaria, para organizar estos encuentros anuales en su tierra y dar a conocer a los demás participantes, rincones maravillosos de nuestro planeta, que tenemos al alcance de la mano.

  • IV Encuentro GLACKMA: León 2017 (12 a 15 de octubre)

    Más información
  • III Encuentro: Rascafría (29 de abril a 2 de mayo). Sierra de Guadarrama, Valle de Lozoya, Parque Natural de Peñalara, Villa Medieval, Monasterio de El Paular, etc.

    Más información
  • II Encuentro: La Mancha (30 de abril a 3 de mayo). Los grandes tesoros de La Mancha: sus humedales. Lagunas de Ruidera, Tablas de Daimiel, Cascada de la Cimbarra en Despeñaperros, Valdepeñas, etc

    Más información
  • I Encuentro: Cantabria (19-21 de Septiembre), en el pueblo de Serdio (municipio de Val de San Vicente) entre el mar y la montaña

    Más información