Entidades

Entidades

Entidades y organismos también pueden participar en la Asociación manifestando su simpatía por los valores que defiende la Asociación y apoyando el cumplimiento de sus fines. 

 Esta colaboración puede ser de varias formas:

  • Patrocinadores, son las entidades que contribuyan de manera especial al sostenimiento económico de la Asociación mediante aportaciones económicas anuales destinadas a financiar la estructura y actividades de la Asociación.
  • Colaboradores Tecnológicos, aquellas entidades  que ayuden al funcionamiento de la Asociación mediante aportaciones de Tecnología, de Conocimientos y de Materiales relacionadas con los fines de la Asociación
  • Protectores, las que apoyen económicamente y de forma periódica al sostenimiento de la Asociación. Existen dos categorías: Categoría A con una cuota de 240 euros anuales y Categoría B con una cuota entre 60 y 240 euros anuales

Si eres o formas parte de una empresa u otro organismo, colabora en este proyecto afiliando a la empresa. ¡Necesitamos vuestro apoyo y solidaridad! GLACKMA es de todos.

 

Como Colaboradores Tecnológicos:

 

En la Categoría A de Protectores están incluidas las siguiente entidades:

 

En la Categoría B de Protectores están incluidas las siguiente entidades: