IANC-GLACKMA Convenio de colaboración

Convenio de colaboración entre GLACKMA (Glaciares, Criokarst y Medio Ambiente) y la asociación IANC (International Alliance for Nature Conservation)

El 6 de diciembre de 2016, las dos Asociaciones sin ánimo de lucro, IANC (International Alliance for Nature Conservation) y GLACKMA (Glaciares, Criokarst y Medio Ambiente) establecen un acuerdo de colaboración. Sus presidentes respectivos, Carlos Caraglia y Adolfo Eraso, firman el convenio que marca un paso fundamental para ambas asociaciones.

Tras el II Congreso IANC celebrado en Narón (A Coruña) el pasado 30 de noviembre, y tras constatar que ambas asociaciones tenemos entre nuestros fines una intersección común, como es la divulgación, concienciación y sensibilización de las regiones polares, hemos decidido formalizar un convenio de colaboración. IANC aportará en dichos proyectos la producción audiovisual y GLACKMA la parte científica.

No se trata simplemente de aunar fuerzas. Es más que eso, somos dos asociaciones que por delante de todo, creemos que es necesario hacer lo que nos hemos propuesto. Cada una confía en sí misma y en el potencial que puede aportar la otra parte. Estamos llenos de ilusión y la sinergia creada en ambos grupos nace con una fuerza y energía que -os adelantamos ya- va a dar mucho de qué hablar.