León 2017

IV Encuentro GLACKMA: León 2017 (12 a 15 de octubre)

DÓNDE

Como anfitrión en este IV Encuentro de la Asociación tenemos a Cristian, quien no se ha perdido ni uno sólo de los encuentros que hemos realizado. En esta ocasión, para celebrar el IV Encuentro de GLACKMA nos ha buscado un lugar maravilloso en plena montaña leonesa, a 1 km del pueblo de Lugueros.

En las casas de montaña "Alto Curueño", situadas en Valdelugueros al Norte de la provincia de León, en la Reserva de la Biosfera "Los Argüellos", pondrá GLACKMA su punto de encuentro.  

CUÁNDO

Llegamos el jueves 12 por la mañana  (o cuando cada uno pueda llegar) y cerramos el encuentro el domingo 15 después de la comida y sobremesa.

ACTIVIDADES

Estamos organizando diferentes rutas y actividades, como por ejemplo:

- Ruta por Vegarada

- Ruta de Redipuertas a pico Faro

- Ruta del pinar

- Ruta de Villaverde de la Cuerna hacia Lillo

- Ruta de Valdemaría

- Ruta de Redilluera a Canseco (Valporquero y ruta)

Os iremos dando detalles más concretos según vayamos encajando las actividades

INSCRIPCIÓN

El precio por persona es de 150 Euros, el cuál incluye las dos noches de alojamiento; desayunos, comidas y cenas; y las actividades extras que requieran entrada.

Todos aquellos que seáis afiliados y estéis interesados en participar en este IV Encuentro de GLACKMA, debéis realizar el ingreso de 150 euros por persona al número de cuenta de la Asociación: IBAN ES86 2100 5887 4002 0003 9341. Tened presente que las plazas son limitadas debido al alojamiento, de manera que el orden de inscripción se realizará siguiendo el establecido con el ingreso correspondiente. En cualquier caso, es necesario realizarlo antes del 30 de junio.