Últimos comentarios

Selecciona una categoría:

Blog: Karmenka desde los Polos

Sencillamente, GRACIAS

Sí, a ti…, a ti…, a ti también, a todos y a cada uno de vosotros. Es un agradecimiento a todos los que nos habéis estado acompañando en esta expedición, habéis estado pendientes de cada siguiente artículo. A los que habéis disfrutado con nuestras alegrías y os habéis entristecido con nuestras dificultades. A los que habéis sido capaces de hacer vuestras, cada una de nuestras sensaciones. Estando en la distancia habéis logrado manteneros cerca, a nuestro lado, apoyándonos, dándonos ánimo en los momentos duros y complicados.

A los escolares que nos acompañaron virtualmente en la expedición, ya les había escrito antes de que terminasen sus clases para darles las gracias, pero me quedáis vosotros. Y os voy a llamar también, “jóvenes expedicionarios”, porque habéis vivido día a día la expedición con nosotros y sois jóvenes. Para mí la juventud no está en los años que se viven, que a eso lo llamo experiencia y sabiduría, para mí, la juventud es el espíritu, el niño, la niña, que todos llevamos dentro. Y vuestra ilusión al acompañarnos virtualmente durante estos meses, es la mejor señal de que puedo deciros, “jóvenes expedicionarios”.

Pues sí, a todos vosotros, no sé cómo deciros que os estoy tremendamente agradecida. Solo se me ocurre, con cariño dedicaros una sonrisa emocionada y la palabra mágica “GRACIAS”.

  • GRACIAS

Etiquetas:

Compartir:

1 comentario:

  • Por Maria jose (24/07/2017, a las 13:14)

    Siempre veo imagenes como esta nk puedo olvidar lo q sentí al caminar por el perito moreno en argentina, los colores y el sonido del hielo era sobrecogedor...

Escribe un comentario:

*:
*:
*: