×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Conócenos

Danobatgroup

Danobatgroup es un grupo industrial especializado en la fabricación de máquinas herramienta y sistemas avanzados de producción. Referente en fabricación avanzada, el grupo se caracteriza por su apuesta decidida por la innovación y el desarrollo de tecnologías pioneras, un compromiso que ha marcado su carácter y ha configurado uno de sus rasgos más esenciales: su capacidad para anticiparse a los retos del futuro y desarrollar soluciones que han establecido estándares en el mercado.

Perteneciente a la Corporación Mondragón, el grupo atesora una trayectoria de más de 65 años en el desarrollo de sistemas de fabricación avanzada para sectores estratégicos y de elevada exigencia como la aeronáutica, la automoción, la generación de energía, los bienes de equipo o el ferrocarril.

Danobatgroup  se caracteriza por su elevado compromiso con el entorno. Un compromiso vinculado a su ADN cooperativo, que se materializa en su actividad cotidiana, desde sus orígenes fundacionales, y tiene ramificaciones en el ámbito social, medioambiental, económico y de gobernanza. Como agente de transformación social, el grupo participa activamente y financia iniciativas de transformación social en ámbitos de bienestar y salud, cooperación al desarrollo, inclusión social, medio ambiente, educación, deporte, euskera y cultura.

Compartir: