×

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Pequeñas Pisadas

En GLACKMA desarrollamos una innovadora línea de actuación encaminada a la divulgación científica con escolares y jóvenes. De manera virtual los convertimos en expedicionarios y cada pequeño vive en primera persona las expediciones, acompañando a los científicos. Ciencia, aventura y realidad de las regiones polares.

Además emprendemos iniciativas para inculcar en los más pequeños el respeto por el medio ambiente y familiarizarlos con temas como: la alteración del clima en la Tierra, el calentamiento global, el cambio climático, relación con la industrialización, fusión de glaciares, aumento de nivel del mar, cambios en los hábitats y consecuencias.

En GLACKMA somos conscientes de que las pequeñas acciones hechas por millones de personas pueden marcar una gran diferencia en el mundo.

La acción más pequeña es mejor que la intención más grande.

Ayúdanos con pequeñas pisadas para dejar juntos una Huella Positiva en el Planeta.

¿Quieres unirte a una de estas acciones que están en marcha? ¿Quieres proponer una nueva? ¿Sois un centro escolar, un grupo, una clase? ¡Escríbenos!

Colección infantil-juvenil de novelas para aprender. Llega al corazón, tanto de niños como de adultos.
La protagonista nos hará sentir la naturaleza, amarla, respetarla, disfrutar en ella, saborear cada instante

Con las “expediciones polares virtuales” para los escolares y jóvenes, creamos diversos materiales para ayudar a los profesores a llevar la ciencia del día a día de nuestros científicos Adolfo y Karmenka.

Indescriptible jornada en el Centro Rural Agrupado Los Jarales -que abarca las localidades de San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra y Valero, en la provincia de Salamanca

Queremos deciros a los alumnos que vais a participar que el futuro es vuestro y porque queremos que sea espléndido, os acompañaremos encantados en esta expedición que va a ser apasionante para todos.

Compartir: